miércoles, 29 de mayo de 2013

SISLEYA




1. ¿ Qué tipo de publicidad es? 

Comercial, porque nos quiere convencer qe su producto es bueno para comprarlo.


2. ¿ Anuncia un producto completo o toda la gama de productos de la marca? 


Un producto en concreto.


3. ¿ Crees que el anuncio apareció así, o apareció acompañado de una vistosa imagen?


Con una imagen.


4. Ya sabemos que en publicidad se combina la imagen con la palabra, Asigna uçcada elemento del anuncio con el tipo de lenguaje al que pertenece. 


Marca: Lenguaje gráfico


Ilustraciones: Lenguaje gráfico

Text

Televisión

10. ¿Por qué crees que el anunciante emplea la lengua francesa para anunciar su producto?o: Lenguaje verbal


Tipografía:  ( tipo de letra ) Lenguaje verbal


Color: Lenguaje gráfico


Eslogan: Lenguaje verbal


5. Completa la tabla siguiente.


Marca. Sisleya

Eslogan. ¿ Y si la juventud dependiera del resplandor ?
Texto. Desde Sisley..., hasta resplandeciente...

6. Indica si los siguientes rasgos del lenguaje de la publicidad corresponden a la marca, al eslogan o al texto.


1. Enumera las principales cualidades del producto.


El texto.

2. Aparece en un lugar destacado.


Eslogan

3. Incluye el nombre de la marca o coincide con ella.

Marca


4. Breve y fácil de recordar.


Eslogan


5. Es la parte de mayor extensión del anuncio 


Texto.


6. Tiene garra o fuerza para que el consumidor lo identifique con la marca. 


Producto.



7. Rellena los huecos con las palabras que aparecen en negrita. 


La publicidad es una actividad económica a través de la cual se difunden mensajes que dan a conocer productos, servicios e ideas, con el fin de convencer a los receptores, e incitarlos a comprar.

8. La imagen del anuncio consta solo de dos figuras: una S transparente y por detrás de ella, un frasco del producto anunciado del que se dependen unos haces de luz cegadora que lo iluminan todo. Con estos datos responde: 


1. ¿ Por qué crees que hay una S ?


Para llamar la arención, y al contener una ese el producto por eso la hay.


2.¿ Qué elemento tipográfico refuerza la función de esta S transparente? 


Un frasco del producto anunciado.


3.  ¿ Por qué el frasco irradia una luz cegadora? 


Porque lo que anuncian es un producto con el cual, si lo utilizamos, tendremos una piel iluminada.


4. ¿ Qué mensaje captamos con la imagen y las palabras? 


Que es un buen producto, que nos hará tener una piel bonita.



9. Aquí tienes una serie de soportes y medio de comunicación: internet, folleto, radio, cine, televisión, periódico, revista, cartel, valla.

 Inserta el nombre de cada uno de ellos en la columna donde creas que aparece el tipo de anuncio que puede divulgar:

ANUNCIO IMPRESO: 

Folleto
Periódico
Revista 
Cartel

ANUNCIO SONORO

Radio 
Cine
televisión

ANUNCIO AUDIOVISUAL


Internet

Cine
 Porque se trata de un producto francés.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario